Eiji Aonuma siempre está en busca de renovar la saga de Zelda, la mayor prueba de ello ha sido que el próximo Zelda se desarrollará en un mundo abierto, como hacía años que no se veía.
En una entrevista con Kotaku, Aonuma reveló que los puzzles de Zelda U serán diferentes a los que han ido caracterizando a la saga por los últimos años.
Schreier: Tengo que preguntarle algo que mucha gente está esperando: Sr. Aonuma, usted ha hablado mucho sobre cambiar las tradiciones y alejarse de las fórmulas de la serie ¿Podría darme un ejemplo de una tradición que haya cambiado, de gran manera, para los que están familiarizados con la saga de Zelda, para la entrega del próximo año en la que están trabajando?
Aonuma: Entonces sabes que hemos estado hablando un poco sobre la resolución de puzzles de Zelda, y cómo eso toma una forma diferente en Hyrule Warriors. Creo que mucha gente ha venido para asumir que esa resolución de puzzles existirá en un juego de Zelda, y quiero cambiarlo.
Como un jugador que progresa a través de cualquier juego, se hacen elecciones. Se hacen elecciones lógicas para desarrollarlas a lo largo del juego. Y cuando escucho “Resolución de Puzzles” pienso en mover bloques que abrirán una puerta o algo como eso. Pienso que haciendo elecciones lógicas y tomando la información que has recibido anteriormente para tomar decisiones en base a ello, también puede ser una manera de resolver puzzles. Así que quiero repensar un poco, o tal vez reconstruir, la idea de la resolución de puzzles dentro del universo de Zelda.
¿Qué posibilidades traería un Zelda así? ¿Creen que este tipo de puzzles basados en información estén presentes en la próxima entrega?
Fuente: Kotaku
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espero que no cambien los puzzles de bloques me encantan