Nintendo busca Arquitecto Gráfico para la siguiente consola Next-Gen

Nintendo busca Arquitecto Gráfico para la siguiente consola Next-Gen

Recientemente, Nintendo anuncio en las listas de trabajo que necesita un líder de arquitecto gráfico. Esta persona deberá ser “responsable de la arquitectura del chip del sistema de la consola de Nintendo”, de acuerdo con el anuncio.

Aquí tenéis el listado completo:

Descripción de tareas:

Nintendo Technology Development esta buscando un líder de arquítecto gráfico para la arquitectura del chip del sistema del grupo de arquitectos de Redmond, Washington. El arquitecto gráfico juega un rol clave en determinar la estructura del chip del sistema. Las responsabilidades del trabajo son:

  • Evaluar los Hardwares gráficos (GPU) disponibles para el Chip del Sistema en el mercado basandose en el rendimiento, potencia y el área de silicio.
  • Evaluar el rendimiento de las soluciones del chip del sistema para ambas gráficas API (Interfaz de Programación de Aplicaciones): estándar y propietarias.
  • Determinar las cargas de trabajo y modelos de simulación para ambas características de rendimiento y poder del GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
  • Llevar un registro de las mejoras arquitectónicas del GPU en la industria y diseñar estrategias para incorporarlas en un futuro en plataformas de juegos de Nintendo.
  • Actuar como el arquitecto gráfico evangelista que trabaja con equipos globales de Nintendo para futuros y actuales programas.
  • Trabajar con los vendedores externos de chips del sistema como punto focal de Nintendo para arquitecturas gráficas del GPU.
  • Debería estar preparado para trabajar a través de arquitectura, diseño, validación y traer en marcha las fases de diseño del Chip del Sistema en cooperación con equipos internos y externos.

Requerimientos:

  • El candidato ideal debe tener experiencia de haber trabajado directamente en una arquitectura de GPU y diseñar equipos con responsabilidades significantes.
  • Experiencia en baja potencia y Chip de Sistema  serían un plus.
  • Se espera que el candidato tenga buenas ideas arquitectónicas y la habilidad de aplicarlos para ajustes en la dirección de futuros gráficos para Nintendo
  • Una licenciatura (preferiblemente título de postgrado) en informática/ingeniería o en ingeniería eléctrica.
  • Más de 5 años de experiencia requeridos en el rol de líder arquitectónico.

No es ninguna sorpresa que Nintendo publique estos listados dándonos a ver cómo los nuevos sistemas están en desarrollo años antes de ser lanzados. ¡Aún así, es una cosa agradable de ver!

 

Fuente: Nintendo Everything

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies