Documental del proceso creativo de Twilight Princess

Documental del proceso creativo de Twilight Princess

Ya está disponible el cuarto y último documental de la retrospectiva sobre el proceso creativo de Twilight Princess. En la primera entrega nos hablaban de la presentación del juego, en la segunda parte sobre los personajes y la historia, en el tercer vídeo trataron sobre la jugabilidad y la creación de las mazmorras y en este último capítulo lo dedican a las mejoras de la versión de Wii U respecto del clásico de GameCube y Wii.

Tomomi Sano, asistente de producción del juego en su versión de Wii U, nos habla de que un juego tan amplio, y con un estilo realista, se disfrutará desde una nueva perspectiva en esta remasterización. El juego se ha basado principalmente en la versión de GameCube debido al control de juego: el GamePad funciona más como el mando de GameCube que como el Wiimote de Wii. El uso del GamePad nos evita tener que cambiar de pantallas al consultar el mapa o gestionar el inventario.

Siendo Midna y la forma lobuna de Link dos personajes muy populares, escoger la figura en la que basarse para el Amiibo fue fácil. Sobre la nueva fase que se desbloquea con la figura interactiva, Sano se inspiró en la gran cantidad de enemigos que Link Lobo podía derrotar sin necesidad de revertir a su forma humana.

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, nos revela hacia el final del documental que algunos de los aspectos que se incluirán en el futuro Zelda U son cosas que pensó cuando estaba haciendo Twilight Princess, y para ilustrar estas palabras nos muestran imágenes de Link a lomos de Epona, luchando montado contra enemigos.

Antiguoas Entradas

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies