Desierto Gerudo en Unreal Engine 4

Desierto Gerudo en Unreal Engine 4

El alemán Joseph, conocido en las redes como CryZENx, ha subido a su canal de Youtube un nuevo vídeo en el que recrea una localización de la saga Zelda con el motor gráfico Unreal Engine 4.

De nuevo vuelve a trabajar sobre la base de Ocarina of Time, el juego en el que se inspiran la mayoría de sus creaciones relacionadas con La Leyenda de Zelda, y el lugar que nos nuestra es la entrada al Desierto Gerudo, con el puente sobre el desfiladero, la tienda de campaña cercana, e incluso una vigilante Gerudo que controla el acceso al desierto desde estos páramos rocosos. La calidad y realismo con la que está hecho es ya marca de la casa, como hemos podido ver en anteriores vídeos de Dominio Zora, la Montaña de la Muerte o el Templo de Tiempo.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies