Eiji Aonuma contesta las preguntas de los fans franceses

Eiji Aonuma contesta las preguntas de los fans franceses

Eiji Aonuma, el creativo japonés detrás de la saga Zelda y de su última entrega, Breath of the Wild, estuvo en Francia promocionando el juego, y a través del Twitter de Nintendo Francia, ha contestado las preguntas de algunos fans.

¿Cómo se le ocurrió la idea de poner la naturaleza en el centro del juego?

Los juegos de Zelda siempre han sido de la evolución de Link en su mundo. Al principio no es fuerte, pero se va fortaleciendo gradualmente. Si los juegos de Zelda contienen muchos ambientes con naturaleza, es porque pensamos que eran los mejores para las historias que queríamos contar. En esta ocasión, la naturaleza es todavía más importante. Como eres completamente libre de ir a donde quieras, y tienes que viajar mucho, tuvimos que crear este inmenso mundo con amplias llanuras para ofrecer a os jugadores una experiencia inmersiva. Es por eso que pusimos mucha atención a las animaciones, sonidos ambientales y ruidos naturales, para que te sientas absorto en su ambiente.

De todas las novedades de Breath of the Wild, ¿cuál prefieres?

La libertad sin precedentes de hacer lo que quieras. El juego se ha diseñado de manera que puedas escalar todas las montañas. La principal mecánica de juego consiste en escalar montañas, y el mundo se creó para que, una vez en la cima, puedas verlo. Si encuentras un lugar interesante, puedes ir hacia él usando tu paravela. Escalarás, mirarás, volarás… una y otra vez. Es un medio de transporte que no he visto en ningún otro juego, y creo que es realmente divertido y novedoso. Ese es mi aspecto favorito del juego.

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