Miyamoto y Aonuma hablan sobre la historia y detalles secretos de Breath of the Wild

Miyamoto y Aonuma hablan sobre la historia y detalles secretos de Breath of the Wild

El pasado 1 de febrero, en el canal de YouTube de IGN se publicó un video donde Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma nos cuentan un poco sobre la historia de Breath of the Wild y ciertos detalles que quieren que los fans tomen en cuenta al momento de jugar el juego.

Aonuma cuenta que siempre en un video juego debe de haber un comienzo un desenlace y un final, y que era un poco difícil de predecir donde el usuario comenzaría. Así que agregaron un elemento para poder desarrollarlo entorno a eso, idea de Aonuma de hace 20 años atrás.  Miyamoto menciona que Skyward Sword pudo haber sido un poco lento debido al desarrollo del personaje y las relaciones acumuladas. En cambio, con esta nueva entrega, tomará un enfoque distinto que te permite ir directamente al juego y descubrir su historia a medida que vayas. En esta ocasión, el equipo de Zelda ha buscado la manera de redefinir lo que significa The Legend of Zelda con Breath of the Wild.

Mencionaron también, que Zelda sigue siendo una princesa y que tanto como ella y Link buscan la manera de salvar el reino.  En el juego, los personajes que vimos en el trailer, acompañarán a Link a esta aventura, ya que el lugar estará lleno de monstruos. También, muchos personajes pedirán a Link de su ayuda y si él lo completa recibirá objetos a cambio como premio.

Durante el desarrollo, había escenas en las que miles de personas estaban de pie o los aldeanos vagaban por la noche, pero eso parecía ser bastante peligroso y un tanto sin sentido así que Nintendo reelaboró las cosas para que los personajes tuvieran sus propias vidas. Existirá también la novedad de que podremos registrar los caballos que utilicemos en un establo, y los establos también sirven de encrucijada donde la gente va y viene, dándonos la oportunidad de conocer nuevos personajes e intercambiar información con ellos. Algunos caballos son más fuertes y más difíciles de domesticar que otros y que hubo mucha atención en pequeños detalles del juego, como en el sonido de las pisadas de los caballos.

Miyamoto siente que pudo haber contado demasiado de la historia en el comienzo de Skyward Sword y quizá eso pudo haber frenado a la gente, pero su objetivo ahora es que incluso los nuevos en la saga puedan tener la oportunidad de montar un caballo.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies