Recientemente, la web japonesa 4Gamer ha publicado una entrevista con Hidemaro Fujibayashi, el director de Breath of the Wild. En esta han recalcado algunas mecánicas del juego, como por ejemplo, como influye el clima tanto en los NPCs como en la manera de jugar el juego, y otro tipo de detalles.
Como bien sabemos, este juego ha sido el que más esmero le ha puesto Nintendo en años, y esto es algo que Fujibayashi ha querido destacar ante todo, además de la experiencia en Nintendo Switch o en Wii U,
comparando que nunca han querido dar una experiencia distinta en ninguna de las versiones.
El director además ha estado contando en la entrevista que durante el desarrollo se trató de llevar a cabo las ideas de todos y cada uno de los trabajadores según iban surgiendo,
El desarrollo del título, lejos de ser algo sencillo, ha sido tedioso y largo, pero sin duda ha tenido excelentes resultados.
El mundo abierto ha sido sin duda alguna un acierto para la saga además de un cambio bastante significativo.
El nuevo Breath of the Wild ha llegado a la saga con un soplo de aire fresco muy necesario, destacando especialmente el poder solucionar un puzzle de distintas formas, el poder pasar la historia o las sidequest de la manera que uno quiera o incluso el trabajo en los diálogos y las personalidades de los personajes.
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