Nintendo descartó descansar sobre armas insertándolas sobre la pared en Breath of the Wild

Nintendo descartó descansar sobre armas insertándolas sobre la pared en Breath of the Wild

Como ocurre en cualquier vídeo juego, existen muchas ideas que son descartadas a medida que el juego avanza en su desarrollo.

Evidentemente, esto también ha ocurrido en Breath of the Wild, donde además de descartar la presencia de personas de un tamaño minúsculo o la utilización del gancho o telescarabajo, se han eliminado otras interesantes ideas.

Es el caso del uso de las armas para descansar. Como sabéis, el vigor en Breath of the Wild es esencial para la escalada y salvo que lleves un buen elixir, caerás pared abajo una vez éste se gaste. 

Hasta mitad del desarrollo teníamos la habilidad de tomar tu arma e insertarla en una pared. […] Podías utilizarla para pasar el rato descansando cuando tu resistencia estaba disminuyendo.

Nintendo descartó tras analizar Miyamoto la utilización de las armas para insertar las armas en las paredes y utilizarlas para descansar, pensando que sería imposible apuñalar una pared rocosa y que en caso de hacerlo solo en grietas, su utilización estaría muy limitada.

Según el propio director de arte y director de Breath of the Wild, Takizawa y Fujibayashi respectivamente, decidieron mostrar semanalmente el desarrollo del juego a Miyamoto para no acabar desechando ideas ya incluidas en el juego.

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