Bosque Kokiri en Unreal Engine 4

Bosque Kokiri en Unreal Engine 4

¿Os imagináis un remake de Ocarina of Time para Nintendo Switch? Pues de momento no se sabe nada al respecto, pero CryZENx nos permite hacernos una idea.

Como un proyecto fan, este chico italo-germano trabaja en una versión del clásico de Nintendo 64 con el moderno motor gráfico Unreal Engine 4, concretamente la versión 4.15, que permite una iluminación volumétrica que hace que el juego se vea espectacular. Casi tiene acabado la zona del Bosque Kokiri, el área de inicio del juego, como podemos ver en este vídeo:

Switch, la moderna máquina de Nintendo es capaz de hacer funcionar este motor gráfico: ¿os imagináis un remake con este estilo?

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies