¿Cómo sería Zelda Maker?

¿Cómo sería Zelda Maker?

Hace un par de meses Eiji Aonuma dijo a GameReactor que no han pensado en hacer un Zelda Maker, sencillamente porque no lo habían considerado, pero que se lo plantearían si la gente lo pedía.

La idea no es para nada descabellada. Ya existen dos juegos que serían algo parecido a un Zelda Maker: el conocido Super Mario Maker, un editor de niveles en dos dimensiones que permite crear pantallas, tan complejas como queramos de la saga Super Mario, escogiendo incluso la estética: 8 bits, 16 bits, tipo Wii U, etc. No sería muy difícil tener un editor de mazmorras, o de pequeños overworlds, del mismo estilo: con gráficos intercambiables, diferentes iconos, enemigos, objetos, etc. de los juegos en dos dimensiones de NES, Super NES, GameBoy y hasta Nintendo 3DS. Por otra parte, tenemos RPG Maker Fes, un creador de juegos de rol para Nintendo 3DS que permite incluir historia, guiones, un mundo exterior conectado a las mazmorras, etc. Uniendo ambos conceptos, Nintendo podría desarrollar un Zelda Maker que nos permitiese crear nuevas aventuras para Link.

El Cuccos plantea en su canal de YouTube como debería ser un editor de niveles de The Legend of Zelda, proponiendo que Nintendo podría incluso sacar dos juegos, uno para juegos en 2D y otro más avanzado que permitiese la creación de juegos tridimensionales.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies