Lost Woods en Unreal Engine 4

Lost Woods en Unreal Engine 4

Lost Woods, el Bosque Perdido, es uno de los laberintos más memorables de la saga Zelda. Entre sus árboles, Link se ha perdido en varias de las entregas de la saga, desde el juego original de NES, hasta su última aventura en Breath of the Wild, pasando por el que nos da pie a esta noticia en Ocarina of Time.

No es la primera vez que vemos esta arboleda rehecha con el motor gráfico de última generación Unreal Engine 4, pero en esta ocasión, se trata de una versión con un Link adulto, y con un realismo gráfico más acentuado, sin estilo cartoon. La iluminación y el detallado entorno contrastan con las animaciones del protagonista, algo rudimentarias, que sin embargo no desmerecen el impresionante trabajo de MoonGlit, que antes conocíamos por el nombre de AlbertREWesker.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies