¿Deberían los próximos juegos de Zelda tener otros modos aparte del Historia?

¿Deberían los próximos juegos de Zelda tener otros modos aparte del Historia?

La saga de The Legend of Zelda, para la mayoría, ha sido siempre bastante sencilla en cuanto a diseño del juego y elementos de la historia. Una vez te has superado el juego, si has prestado atención a tu aventura, podrás recordar exactamente que rutas tomaste para llegar a las mazmorras y conseguir ciertos objetos, lo cual resta desafió para rejugarlo en un futuro. Pero en el pasado, algunos juegos de Zelda añadieron diferentes modos para cambiar un poco el sistema. ¿Deberían ponerlo en práctica los futuros juegos de Zelda?

Ocarina of Time tuvo el modo Master Quest, el cual cambiaba los diseños de cada mazmorra. Otros juegos tuvieron el Modo Héroe, en el cuál los enemigos causaban más daño del que solían hacer. En el primer DLC de Breath of the Wild, añadieron el Modo Experto, una versión del juego con objetos en diferentes localizaciones y enemigos más duros y en mayor cantidad. Cada una de estas diferentes formas de añadir un desafío extra al juego te llaman a rejugarlo.

Ocarina of Time 64

Master Quest acabó siendo un juego en su época, hoy sería un DLC.

Sin embargo, hay otras posibilidades de nuevos modos que Nintendo puede añadir a su franquicia. Por ejemplo, hay gente que ha hecho versiones de A Link to the Past en modo aleatorio, es decir, random. Colocar objetos esenciales en diferentes lugares de forma completamente aleatoria hace que cada vez que lo juegas sea totalmente diferente la experiencia. Nintendo debería implementar algo parecido a esto en futuros juegos, donde los objetos que sean esenciales para progresar en la historia son colocados en lugares diferentes al habitual. También hay gente que ha superado juegos sin la espada, sobretodo en los más antiguos, haciendo que el jugador supere el juego con los objetos que encuentran, en vez de la espada. ¿No sería curioso ver esto como un modo oficial en un futuro?

 ¿Qué opinas de esta idea? ¿Debería Nintendo añadir más modos de jugabilidad a los juegos de The Legend of Zelda en próximas entregas? ¿O más bien deberían mantener las cosas más clásicas y simples? ¿Y si añadiesen nuevos modos de juego, de qué tipo os gustaría ver? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

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