Los desarrolladores de Cadence of Hyrule hablan del juego

Los desarrolladores de Cadence of Hyrule hablan del juego

Brace Yourself Games, la productora independiente que ha desarrollado Cadence of Hyrule, habló con 4Gamer hace unos días en Japón, explicando algunos detalles de su juego, que combina The Legend of Zelda con Crypt of the NecroDancer.

Os ofrecemos aquí la entrevista, gracias a Siliconera que la ha traducido al inglés:

¿Nintendo pidió algo especial, considerando que este juego es una colaboración?

Oliver Trujillo, diseñador principal: “Pusieron empeño en supervisar los detalles de la historia de la Trifuerza. Pusieron énfasis en que el trasfondo y el misterio de la saga se mantuvieran intactos en este título.”

Parece que los gráficos han sido mejorados, teniendo Cadence of Hyrule un nuevo aspecto.

Trujillo: “Es cierto. El erquipo artístico ha trabajado muy duro y durante mucho tiempo en ello. Los personajes y los objetos destacan más sobre los fondos, y eso ha tenido un efecto positivo en el juego.”

Ryan Clark, presidente: “En NecroDancer, solo teníamos un artista, pero esta vez hemos tenido cuatro. En el último juego, el personaje jugador solo tenía un Sprite mirando hacia adelante, y ahora hay cuatro, uno mirando en cada dirección. La calidad también ha mejorado.”

¿Cúantos temas de la saga The Legend of Zelda se han incluido en el juego?

Trujillo: “No puedo dar un número específico, pero han sido muchos. Principalmente de A Link to the Past, pero también de otros juegos de la saga.”

¿Cómo ha cambiado el sistema de juego de Crypt of the NecroDancer?

Clark: “Mientras que el sistema de moverse al ritmo de la música no ha cambiado, la sensación del juego ha cambiado. Por ejemplo, este juego ha incluido el concepto de diferencias de altura, y es algo que puedes utilizar en combate.”

Trujillo: “También, cuando hablas de Zelda, resolver puzles es una parte principal, y este juego también incluye elementos de resolución de puzles.”

El juego sale a la venta este mismo mes de junio, posiblemente incluso tan pronto como mañana, tras ser anunciado en el E3.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies