Brace Yourself Games ha actualizado Cadence of Hyrule a la versión 1.2.0, coincidiendo con el lanzamiento del primer DLC de este juego de aventuras rítmicas.
Estas son las notas de los cambios que trae la nueva versión:
- Personajes del DLC disponibles. Juega en cualquier modo de juego como Impa, Frederick (el tendero), Aria, Link Tenebroso o Zelda Tenebrosa. Incluye un nuevo modo de juego: modo todos los personajes, y un traje alternativo para cada personaje (intercambiable en las piedras sheikah.
- Añadido un nuevo modificador del juego: modo misterioso.
- Cambiado el comportamiento de algunos enemigos para que les permita evitar caer en los agujeros.
- Cambiada la habilidad de acelerarse de Octavio para limitar la velocidad de la misma manera que el movimiento de área pacífica o el movimiento de ritmo fijo.
- Añadidos portales al modo mazmorra para permitir al jugador reiniciar una zona desde el área del jefe.
- Añadidas dos armas extra en el modo mazmorra, en las zonas 2 y 3.
- Cambiado el modo mazmorra para no regenerar la mazmorra después de morir cuando se juega en modo semilla (seeded).
- Añadida la visualización de la semilla aleatoria a la pantalla final, que lo hace visible antes de un reinicio rápido.
También se han corregido algunos errores de funcionamiento del juego:
- Arreglado un fallo que hacía que el jugador se quedase atrapado cavando a ciertas alturas.
- Arreglado un error que permitía cancelar los efectos del arco o del guante de poder utilizando la pantalla de inventario.
- Solucionado un error en el que los personajes intercambiaban continuamente equipo si recogían un nuevo elemento mientras estaban parados en un puente u objeto.
- Se corrigió un error por el cual el contenido de ciertos objetos (cajas, arbustos, etc.) podía duplicarse usando el guante de poder.
- Arreglado un error del modo cooperativo: cuando se realizaba un reinicio rápido, el juego empezada en modo de un solo jugador.
- Se corrigió un error en la generación de mazmorras donde se podían generar trampas de rebote adyacentes a las puertas.
- Se corrigió un error por el cual recoger un artículo mientras se deslizaba sobre hielo podría hacer que el jugador se deslizase demasiado.
- Solucionado un fallo por el cual el uso del gancho y la habilidad de celeridad podían hacer que el recuento de pasos se incrementara incorrectamente.
- Se solucionó un problema por el cual los personajes ayudantes en la batalla de Ganon podían quedar atrapados con armas de vidrio y luego perder su única arma disponible después de ser golpeados.
- Se corrigieron algunos errores que involucraban el movimiento del jugador alrededor de las trampas de viento.
- Se solucionó un problema por el cual las piezas de corazón podían desaparecer si el jugador salía de la pantalla sin cogerlas.
- Algunos otros fallos arreglados.