La emisión del Nintendo Treehouse nos dejó ayer multitud de nuevos detalles sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la precuela de Breath of the Wild en formato musou de Tecmo Koei.
Ya hicimos una primera revisión explicando algunos de los datos más relevantes que pudimos ver, y ahora vamos a desglosar los datos oficiales con los pormenores que pudimos ver.
Encontraremos Kologs ocultos en los niveles de La era del cataclismo. No sabemos si la recompensa por encontrarlos será tan escatológica como en Breath of the Wild, pero localizar a los pequeños espíritus del bosque a buen seguro nos ayuda en nuestra aventura.
Podremos cambiar la ropa, armadura, protecciones y armas de los personajes jugadores: ¡y parece que las armas no se rompen al usarlas!
Hemos visto en acción a Zelda por primera vez. La princesa de Hyrule utiliza para atacar diferentes formas de los módulos Sheikah.
También hemos podido ver a Impa luchando, enfrentándose a hordas de bokoblins y otros monstruos.
La elegida Gerudo, Urbosa, ha sido la revelación de esta presentación: todavía no la habíamos visto luchar en gameplay del juego.
Finalmente, y uno de los detalles que más llama la atención, es el uso del mapa de Hyrule como menú de juego: una magnífica idea que parece muy bien implementada.
Cocina: es posible combinar ingredientes para crear platos que nos darán bonificaciones, como ocurría en Breath of the Wild: