Breath of the Wild ofrece a los jugadores una inmensa área de juego que se ve reflejada en un detallado mapa topográfico al que tenemos acceso a través de la Piedra Sheikah.
Incluso en La era del cataclismo, el mapa sirve tanto de referencia geográfica de Hyrule como de menú de juego desde el que acceder a las diferentes misiones y niveles.
Este estilo de plano se ha llevado, de manera artística, a otros Mapas Zelda, reimaginando los espacios de otros juegos de la saga con esta estética tan particular. Repasamos algunos FanArts que hemos encontrado sobre este tema.
Termina, el lugar al que viaja Link en Majora’s Mask, es el primero de estos trabajos hechos por fans adaptando las localizaciones del clásico de Nintendo 64 al estilo de la última entrega de la saga. El creador de la imagen es hwolas95, de Reddit.
El reino de Hyrule, tal y como lo vimos en Ocarina of Time y posteriormente en Twilight Princess, sirve de inspiración para BigBoyMcDoy, que lo recrea en estas dos imágenes:
Finalmente llegamos a la isla de Koholint, de Link’s Awakening. En Breath of the Wild tenemos la Isla Frontia (Eventide Island) claramente inspirada en la ínsula del juego de Game Boy. Sol-Zephyr amplia y detalla la isla, para hacerla coincidir con lo que vimos en Link’s Awakening.