La llanura de Hyrule sirvió como inspiración para crear Mario Golf: Super Rush y el equipo de Zelda ayudó

La llanura de Hyrule sirvió como inspiración para crear Mario Golf: Super Rush y el equipo de Zelda ayudó

La revista nipona Nintendo Dream ha revelado en una entrevista varios detalles interesantes relacionados con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como por ejemplo, que la amplitud de los campos de golf que aparecen en Mario Golf: Super Rush, está basada en la extensión de la llanura de Hyrule.

No nos enrollamos más y os damos el fragmento traducido de la entrevista, protagonizada por Hiroyuki Takahashi (productor) y Shugo Takahashi (director), miembros de Camelot, el equipo de desarrollo tras el juego:

S. Takahashi: Los mapas son grandes, también. Nintendo nos echó una mano con el apartado técnico.

H. Takahashi: Las praderas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild eran increíbles, ¿verdad? Con el concepto de Speed Golf (NT: ¡Correr muy rápido!) siendo el centro de atención para este juego, tuvimos que poner 18 hoyos en una sola pista, y eso es algo que teníamos pensado desde hace mucho tiempo. (Risas)

En juegos anteriores la pantalla tenía que ser cambiada por cada hoyo, pero las transiciones en este juego son mucho más fluidas.

S. Takahashi: Tengo que admitir que es algo que siempre quise hacer, pero la tecnología de aquel entonces nunca nos lo permitií, especialmente en la era de Mario Golf 64. (Todos se ríen)
Solo lo enseñamos en una parte del juego, pero la intención era que pudieras golpear la bola desde cualquier lugar de un gran mapa. Un juego donde lanzases la bola tan lejos como está el siguiente hoyo, tendrías que ir y golpearla todo el camino de vuelta. Un mapa como el tamaño de la llanura de Hyrule era nuestra meta, y el equipo de Zelda en Nintendo nos dio ideas sobre cómo conseguirlo.

H. Takahashi: Gracias a su ayuda, Mario Golf pudo evolucionar. Creo que fue gracias al tamaño de los mapas que pudimos renovar el sistema de golpear la bola.”

Entrevista de Nintendo Dream

Y así fue cómo los hoyos aumentaron su cantidad y se dispersaron por un mapa tan descomunal como es la llanura de Hyrule en Breath of the Wild. ¿Qué os parece?

Mario Golf: Super Rush ya está a la venta, y por supuesto, Breath of the Wild también.

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