Game Trailers mostró hace dos días un top 10 en donde hablaba de las demostraciones más desastrosas que ha habido a lo largo de las convenciones de la E3, las más importantes en la industria de los videojuegos.
GT Countdown
Get More: Comedy Central
Todos aquellos que hayan presenciado la E3 durante el 2010 sabrán por qué Game Trailers le dio el primer puesto a Skyward Sword como la presentación más desastrosa de la convención. Pues mientras Miyamoto hacía una increíble entrada dispuesto a demostrar lo que el próximo gran Zelda sería… Las nubes del desastre ya se dejaban ver en el escenario.
¿Qué fue lo que pasó exactamente? Como se sabe, para jugar Skyward Sword es necesario usar un complemento (Que por aquel entonces también era algo nuevo) llamado Wii Motion Plus, con este aditamento los movimientos son imitados con una precisión 1:1. Lo más atractivo en Skyward Sword, era que éste sería el primer Zelda en copiar de manera real los movimientos del jugador.
La sorpresa fue que, durante la presentación de Skyward Sword en la E3, los movimientos que hacía Miyamoto no se reflejaban en la gran pantalla. Todo el tiempo Miyamoto estuvo luchando con el control, tratando de que Link obedeciera las órdenes que se le daban. Y aunque esto se debía a un problema de interferencia debido a la cantidad de dispositivos con wi-fi en la presentación, no le quita lo vergonzosa que fue.
¿Están de acuerdo con este top 10?
Fuente: Zeldainformer
COMENTARIOS
en realidad si es vergonzoso jeje no creia quie habia pasado eso pero hasta que lo vi quede imprecionado jeje