Mientras que gran parte del debate y las conversaciones se centran en The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS, en el último número de Famitsu, Aonuma ha hablado a cerca de Zelda U.
Aonuma explica que estuvieron probando con muchos estilos gráficos antes de decidirse por el actual – más cercano al cartoon – y que funcionara en un mundo abierto. Además, Eiji confirma que el juego se ve más impresionante que lo que pudimos degustar en el pasado E3 2014
Ahora se ve más impresionante de lo que fue mostrado en el pasado E3.
Explica también que el enemigo que vimos en el E3 es uno nunca antes visto en otros juegos de la saga, de la misma forma que tiene Link de escapar sobre Epona. Aonuma centra su explicación en:
Si un enemigo de estas características apareciera… ¿cómo podrías acabar con él?
Es una de esas situaciones en las que el equipo de trabajo de Zelda U ha estado trabajando para incluirlo en el juego.
Pero la pregunta parece evidente… ¿para cuándo más información del juego? Aonuma nos emplaza a esperar, casi con total seguridad, al próximo E3 del 2015.
COMENTARIOS