Hyrule Warriors tiene un enfoque diferente al de cualquier otro juego de Zelda comparándolo por las batallas (Y por otros aspectos más). La principal diferencia en las batallas contra los jefes en Hyrule Warriors es que puedes desplazarte mientras atacas en un espacio amplio, así como tus enemigos pueden perseguirte mientras corres.
Esto fue lo que Aonuma dijo en una entrevista con Technobubble:
“Uno de los aspectos de Hyrule Warriors que me dejó una gran impresión fue cómo los grandes jefes pueden atravesar el mapa mientras estás peleando con ellos. Por ejemplo, puedes atacarlo primero en su fortaleza y seguirlo hasta terminar la batalla. Eso es algo que no ves normalmente en los juegos de Zelda, porque los jefes están normalmente encerrados en espacios específicos, así que este tipo de gameplay me parece fresco. Funcionaría muy bien en el mundo extenso que estamos planeando hacer para el siguente juego de Zelda. Será un mundo abierto, así que este es el tipo de gameplay que queremos incorporar”
¿Esta afirmación les suena familiar? En el primer tráiler podíamos a un Link siendo atacado y perseguido por un extraño enemigo a través de la llanura de Hyrule. Así que parece más que obvio que este es el camino que decidieron tomar.
Fuente: Zeldadungeon
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