Ya hemos comentado en otras ocasiones la posibilidad de que en el nuevo Zelda U haya estaciones que afecten al desarrollo del juego. No sería algo nuevo, ya que lo vimos en un título de hace muchos años: Oracle of Seasons. Dependiendo de la estación en la que nos encontrásemos, algunas áreas del mundo abierto serían accesibles o no, y podríamos necesitar elementos de equipo específicos para entrar en ciertas zonas, como ropas de abrigo en las zonas nevadas, por ejemplo. Incluso llevando el realismo a niveles más altos la barra de vigor podría agotarse más rápido en verano por el calor. Las frutas, que sirven para recuperar vitalidad, las encontraríamos con mayor facilidad en primavera y verano, mientras que las setas crecerían principalmente en otoño: esto no son más que ideas que surgen de elementos de juego ya conocidos.
El canal británico de Youtube Zeltik, que tiene varios vídeos con interesantes teorías y análisis sobre Zelda en general y sobre el próximo título de Wii U en particular, ha publicado un especial navideño en el que nos habla de las estaciones, y por la fechas en las que estamos, se centra en el invierno: no en vano las zonas nevadas aparecen habitualmente en los juegos de la saga, como la Región de las Nieves de Spirit Tracks, o el Pico Nevado de Twilight Princess.
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