Aonuma explica por qué el modo héroe no está disponible desde el principio en A Link between Worlds

Aonuma explica por qué el modo héroe no está disponible desde el principio en A Link between Worlds

The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: A Link between Worlds son entregas que incluyen ambas el modo Héroe, un modo de juego en el cual se incrementa la dificultad del título. La diferencia entre ambos juegos radica en que en el primero este modo de dificultad se encuentra disponible desde el principio y en el segundo es obligatorio finalizar el juego al menos una vez para poder desbloquearlo. En la última entrega de La Revista Oficial Nintendo UK, el productor de The Legend of Zelda explicó por qué el Modo Héroe no está disponible en A Link Between Worlds desde el comienzo.

“Con The Wind Waker HD naturalmente esperábamos que muchas personas ya habrían jugado a la versión de Gamecube, así que pusimos el modo Héroe disponible desde el principio. Sin embargo, y aunque sea una secuela, esta vez nos encontrábamos ante un juego completamente nuevo.

Pensamos que lo más adecuado para que los jugadores pudieran disfrutar del juego era que primero lo disfrutaran en un nivel de dificultad adecuado y luego dejar que lo intenten en una dificultad superior.”

Fuente: Revista Oficial Nintendo UK (edición física)

Via: Nintendo Everything

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