Pocas personas pensaron allá por el 1986 que un juego como Zelda I, algo nada visto para la época, 28 años más tarde tuviera un valor tan alto. Pocos fueron los que mantuvieron una copia precintada del juego, pues la mayoría nunca pensó que algo como un videojuego pudiera tener un valor tan alto con el paso de los años, ni que se pudieran coleccionar como si fueran cromos.
Pero aquellas personas que por alguna razón decidieron no abrir su juego, ahora, en 2014 están de suerte, pues tienen una autentica joya entre sus manos. Por desgracia, esta no es la totalidad del caso, pues el cartucho de Zelda I de el que os vamos a hablar ha sido abierto, pero nunca usado, y así lo indica su vendedor. El juego se encuentra precintado por un equipo profesional del Reino Unido con metacrilato de primera calidad. Además es la versión con el manual en español.
¿Pagarías 200 euros para jugar a la versión original?
Su precio en subasta está de momento por los 200 euros, aunque el aventurado que lo quiera deberá pagar por lo menos 250, en un plazo de amenos 2 días y 14 horas.
Podéis acceder a la subasta de eBay desde aquí.
COMENTARIOS