Tal y como anunció Nintendo en febrero, ya está disponible la actualización de firmware para la consola Wii U. El cambio principal es la suma al mando Wii U GamePad del menú de inicio rápido. Una vez instalada la actualización, los usuarios que enciendan su Wii U con el Wii U GamePad verán el menú de inicio rápido, que incluye los iconos de los 10 últimos juegos o aplicaciones que haya usado o instalado. Los usuarios pueden empezar a jugar al software que quieran inmediatamente, sin tener que cargar primero el menú de Wii U.
Otros cambios introducidos por la actualización son:
- A partir de ahora, los usuarios pueden recibir ocasionalmente novedades sobre nuevos juegos y productos, promociones especiales, etc., directamente en su Wii U GamePad. También pueden ajustar o eliminar los sonidos de las alertas, elegir si quieren que el GamePad se encienda al recibir novedades, o incluso limitar las horas a las que esas novedades puedan ser recibidas (por ejemplo, en plena madrugada).
- Las actualizaciones de consola, además de que se descargan automáticamente, ahora también se instalarán automáticamente mientras la consola Wii U está apagada.
- La configuración del Nintendo Network ID se ha hecho más fácil para los nuevos usuarios.
- Las notificaciones (que no sean las que llegan al Wii U GamePad) se pueden ver ahora desde el menú HOME, así como desde el menú de Wii U.
COMENTARIOS