M. Bulteau responde preguntas sobre la ópera de Majora’s Mask Parte 2

M. Bulteau responde preguntas sobre la ópera de Majora’s Mask Parte 2

Hemos comentado mucho acerca de la Ópera de Majora’s Mask, el cual es un proyecto que M. Bulteau espera llevar a escenarios físicos con el apoyo de los fans. En su canal de youtube y en su página ha subido muchas demostraciones de cómo se escucharía o se realizaría esta ambiciosa ópera. Te recomendamos que si no has visto su trabajo des clic AQUÍ. Mientras tanto, ha recibido muchas preguntas sobre los detalles del proyecto las cuales ha respondido en, hasta ahora, dos videos. A continuación, les mostramos la traducción de su segundo video respondiendo preguntas. (Para ver el primero, den clic AQUÍ).


¿Qué edad crees que tiene Kafei en esta ópera?

¿Es en cuanto al tamaño? Porque no sé cuántos años tiene. Sé que es un hombre joven pero su altura es irrelevante, incluso lo dicen en el juego: Kafei no está avergonzado de haber sido convertido en un niño por Skull Kid, está avergonzado de presentarse frente a Anju sin la Máscara del Sol. Esa es la razón por la que no me interesa la edad o la altura del cantante que lo interpretará. Si puedo encontrar a un cantante de baja estatura, bien, pero lo importante es la voz… Un buen tenor, la altura es un problema secundario.

Es sólo un decir pero ¿Por qué no podría ser (la ópera) sobre los eventos antes de Majora’s Mask? Lo he pensando mucho.
Si así fuera, no podría tomar lugar durante los últimos tres días. La ópera está divida en tres actos, uno para cada día

¿Podrías subir una versión más larga de la música? Por favor

Es extremadamente raro tener un final claro para cualquier número en la ópera. Es decir, en las demostraciones obviamente tenemos que cortar en una parte. Pero en una ópera cada número fluye de uno al otro de manera continua, excepto cuando el acto tiene que terminar. Cada acto dura aproximadamente una hora así que… ¿”Largo” o “corto”? Si quieres escucharlo de nuevo, presiona replay.

¿Veremos al Cartero escribiéndose la carta a sí mismo? Siento que es una escena poderosa que se sostiene sola y que representa al cartero.

¡Claro que haremos! ¡Amo esa escena!, de hecho, me perturbó bastante cuando era pequeño, de hecho, todavía lo hace. Es una increíble escena. En el tercer acto tendremos un montón de pequeños momentos escalofriantes por parte de las personas que se quedan en la ciudad.

¿Majora será representada por una mujer? Eso espero. Parece que quedaría bien. Digo esto por los chillidos y la apariencia que toma Majora cuando ya no es una máscara.

Sí. Majora será lo que se llama un “Soprano de Coloratura”. Es decir, una voz muy ágil y alta que creo queda muy bien con el personaje. La forma en la que Majora y Skull Kid trabajan es:  Majora es la entidad que habita en la máscara que está posesionando a Skull Kid, así que Skull Kid es un bailarín en la ópera. Él tiene una máscara en su cara así que no podría cantar. Es un poco tonto tener a alguien cantando con una máscara en su rostro y no voy a poner un hoyo en la máscara de Majora para la boca. Así que Majora es una cantante que ocasionalmente canta desde fuera del escenario, me refiero a una voz en eco dando señales de su presencia, pero cuando llega al escenario, ella sólo es la voz en la cabeza de Skull Kid no un personaje que podamos ver, sólo significa que su presencia es muy fuerte en el momento. Pronto verán un ejemplo de esto porque “Majora’s Aria” está a punto de salir.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies