Las escenas cinemáticas de Zelda U deben superar lo visto hasta ahora

Las escenas cinemáticas de Zelda U deben superar lo visto hasta ahora

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, estos días está promocionando el juego Hyrule Warriors mientras sigue trabajando en la nueva entrega de la saga, que a falta de nombre conocemos como Zelda U. En una entrevista a la web Nintendo Life reconoció que sigue las opiniones de los fans sobre Hyrule Warriors, y que eso le hace plantearse retos para el futuro juego:

Mirando los comentarios en Miiverse acerca de Hyrule Warriors, es genial ver un montón de comentarios positivos. Pero una de las cosas que me deja con sentimientos complicados es la gente que dice “‘¡Me encantan las escenas cinemáticas de este juego! ¡Son mejores que las que hace Nintendo!” Por supuesto, me pone en un compromiso, y me da la misión de asegurarme que el nuevo juego de Zelda en el que estoy trabajando pueda competir en ese aspecto con Hyrule Warriors.

Con el potencial que Wii U ofrece al nuevo Zelda, no dudamos en que pondrán todas sus fuerzas en que el juego sea un hito en todos los aspectos, incluidas las mencionadas cutscenes. ¿Qué te parece? ¿Crees que las cinemáticas de la saga Zelda son flojas?

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