Un vistazo al número de personas que trabajaron en cada Zelda

Un vistazo al número de personas que trabajaron en cada Zelda

El sitio web nintendo-online.de alemán, ha publicado un interesante gráfico que relaciona el número de personas involucradas en el desarrollo de cada The Legend of Zelda. Es una gráfica donde vemos tanto los años de desarrollo como el número de personas involucradas, tanto en el desarrollo directo como en pre-producción. Vamos a echarle un vistazo.

zelda-chart

Desgranando un poco más la gráfica, sorprenden algunos datos del desarrollo humano de los Zelda. Entre otros, aunque ya supimos que era el desarrollo más costoso de toda la saga hasta aquel momento, Skyward Sword copa el mayor número de tiempo y desde luego, desde Twilight Princess los costes de producción y desarrollo del juego han crecido exponencialmente. Impone de la misma forma, ver a The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64 con unos costes de desarrollo tan elevados. Pero los que se llevan la palma son como ya hemos dicho, Skyward Sword y A Link Between Worlds, con 5 y 4 años de desarrollo respectivamente y el primero, con un enorme equipo de más de 260 personas.

¿Qué os parece la gráfica?

COMENTARIOS

WORDPRESS 1
  • comment-avatar

    El Zelda de Wii U romperá la gráfica seguro, se ha confirmado que el presupuesto límite de este juego es de INFINITO

  • DISQUS: 1

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies