Tecmo Koei sigue hablando de Hyrule Warriors

Tecmo Koei sigue hablando de Hyrule Warriors

Su productor, Hisashi Koinuma, Yosuke Hayashi como jefe de Team Ninja y Akihiro Suzuki se han reunido para ofrecer una golosa entrevista a la página y revista digital Eurogamer. Extraemos la información relevante que nos ocupa en cuanto al juego de Hyrule Warriors.

En cómo Hyrule Warriors se gestó como un juego al estilo Zelda

De esta forma se refieren a cómo Hyrule Warriors comenzó a tratarse como un juego más al puro estilo de la saga Zelda y cómo acabió rompiéndose esa idea con la dirección de Miyamoto y por supuesto, su simple presencia.

Cuando empezamos con ello y tomamos la idea con fuerza, lo hicimos como conocíamos en ese instante a la saga Zelda. Como lo es realmente – con resolución de puzles. Comenzamos a trabajar en ello como un RPG Zelda y fue el propio Miyamoto quien vino a decirnos que este juego no parecía un juego alternativo a la propia saga principal de The Legend of Zelda.

Esto se parece más a un Zelda original.

Contábamos con Nintendo para ayudarnos en la dirección de crear algo relacionado con nuestra especialidad y los pasos para dar a la franquicia un sólido empuje con lo que nosotros ya conocíamos. Nos encontrábamos en un punto muy temprano del desarrollo del juego cuando Miyamoto nos dijo todo esto. Fue como una colaboración sobre qué podíamos hacer con este nuevo título.

Trabajando con Nintendo…

En este punto se refieren a cómo trabajaron con Miyamoto y cuál fue su relación al respecto durante el desarrollo de Hyrule Warriors una vez enfocado el juego como algo más que un simple título que se parece en exceso a la saga Zelda.

Miyamoto hizo su trabajo solo una vez. Durante todo el desarrollo de Hyrule Warriors, solo se acabó revisándolo una sola vez. Todo el tiempo se mostró satisfecho y positivo sobre lo que nosotros le enseñábamos y sobre lo que éramos capaces de enseñarle en el futuro. Aonuma mientras tanto intentaba ver cómo entendíamos que era la saga Zelda – lo intentamos crear como si fuera un Zelda y él dijo que no.

No, romped los esquemas y haced algo diferente.

Fue realmente alentador con nosotros para poder explorar más allá de lo que creíamos inicialmente.

Sobre volver a trabajar en el futuro con Nintendo…

En este aspecto han reconocido tener especial interés, en este caso Suzuki, en hacerlo para títulos de Star Wars y además le encantaría poder trabajar en algo similar al venidero juego de Super Smash Bros en un futuro, ya que este juego expone una forma también distinta de unir muchísimas sagas en una sola.

Fuente

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies