Captain Toad de Wii U se imaginó originalmente como un Zelda

Captain Toad de Wii U se imaginó originalmente como un Zelda

Shinya Hiratake es el director de Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U. Ya son varios años en los que él estaba pensando en un concepto de juego que tuviera lugar en una serie de pequeños escenarios por niveles donde su héroe no pudiera saltar. Los jugadores podrían mover la cámara en torno a ese pequeño escenario y guiar al héroe hacia la salida.

Y te preguntarás… ¿Quién era ese héroe? ¡Link! ¡Por supuesto! Hiratake pensó que si se eliminaba la mecánica de saltos en un juego de plataformas, podría reducir en gran medida sus niveles. En cualquier caso, creía que este concepto no era el apropiado para uno del universo de Mario, donde la mayoría de sus personajes sí saltaban. Fue entonces cuando The Legend of Zelda llegó a su mente.

Hiratake y un pequeño equipo de trabajo comenzaron a trabajar en una demostración técnica en lo que pudiera ser un juego con pequeños niveles que tuviese por protagonista a Link. Eventualmente, esta demo fue mostrada a los grandes jefes de Nintendo.

Hiratake dijo lo siguiente a Game Informer:

Hemos hecho un gran trabajo con nuestra demo, porque durante su presentación, Mr Miyamoto nos preguntó cómo estábamos pensando en introducir los dioramas en un juego. Pensó que íbamos a mostrarle el diseño físico del producto actual.

La idea de que Link fuera el protagonista de un juego como este, parece que no se vio con buenos ojos y se echó atrás. No obstante, Miyamoto se sintió atraído por el potencial del posible juego, que es el concepto final de Super Mario 3D World como un mini-juego. Se eligió a Toad porque Hiratake recordó que el personaje llevaba una mochila en Super Mario Galaxy con lo que pensó que no iba a ser capaz de saltar con el peso de la misma.

Tras el lanzamiento de Super Mario 3D World, Miyamoto se acercó al equipo de trabajo de nuevo y les animó a tomar dichos conceptos del mini-juego para expandirlo a un título original, una nueva marca. Hiratake concluyó:

Nos gusta pensar que el Señor Miyamoto finalmente se dio cuenta de la visión que teníamos para un diorama hace muchos años.

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COMENTARIOS

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    Perdonad,pero,me gustaria saber cuando estara disponible el pack de Twilight Princess para hyrule warriors,alguien me podria resolver la duda?,Gracias de antemano 🙂

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