Cambios en Link y Ganondorf en la actualización de Super Smash Bros.

Cambios en Link y Ganondorf en la actualización de Super Smash Bros.

Recién publicada la actualización 1.1.3 de Super Smash Bros.,  se han conocido gracias al foro SmashBoards los cambios en algunos de los personajes. Estos cambios pretenden mejorar el equilibrio entre unos personajes y otros, con pequeños retoques en su forma de actuar: velocidad, potencia, etc. No se pueden esperar grandes cambios, sino pequeñas mejoras en el control y respuesta de los personajes.

Os listamos aquí los cambios, aunque ya advertimos que son detalles muy técnicos y de difícil comprensión si no se conoce a fondo la mecánica y estructura interna del juego.

Link

  • F-Smash 2
    • KBG 85 -> 89
  • D-Smash
    • Hit 1 angle 75 -> 78
    • Hit 1 KBG 90 -> 88
    • Hit 1 BKB 26 -> 40
  • Fair
    • Hit 1 damage 8.0 -> 11.0
    • Hit 1 KBG 132 -> 130
    • Hit 1 BKB 10 -> 20
    • Hit 2 damage 10.0 -> 13.0
    • KBG 105 -> 100
  • Dair
    • Spike hitbox is now aerial target only
    • Now has a ground-only hitbox at angle 55, KBG/BKB of 40/25
  • Up Special 1
    • A Million tiny buffs and tweaks (these moves have a million hitboxes, too many to list)
    • Uncharged total frames from 81 -> 77
    • Full charge total frames from 139 -> 136
  • Up Special 2
    • Also tweaked a ton
    • Uncharged total frames from 98 -> 93
    • Full charge total frames from 156 -> 152

Ganondorf

  • D-Smash
    • 2nd hit angle 130 -> 50
    • Facing restriction set to 4 (not sure what this means)
  • Nair
    • Completely remade! Hitboxes all totally different!
    • Bottom line is, second hit is now stronger rather than first.
    • Landing lag reduced from 18 -> 17
  • Fair
    • Landing Lag reduced 23 -> 22
  • Bair
    • Landing Lag reduced 20 -> 19
  • Uair
    • Landing Lag reduced 20 -> 19
  • Dair
    • Hitbox moved 2 units vertically (down?)
    • Landing lag reduced 28 -> 26
  • Neutral Special 1
    • Super Armor extended from frames 11-63 -> 11-66
  • Turnaround Neutral Special 1
    • Super Armor added from frames 11-58
  • Turnaround Neutral Special 2
    • Super Armor added from frames 11-54
  • Side Special 1/2 (ground/aerial)
    • Some sort of grab parameter increased?
  • Up Special 1
    • Grab shocks damage 1.0 -> 1.2
    • Throw damage 7.0 -> 9.0, KBG 82 -> 90

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