Aonuma: Es bueno que haya zonas vacías en Zelda: Breath of the Wild

Aonuma: Es bueno que haya zonas vacías en Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego inmenso donde, debido a su inmensidad, habrá lugares o partes del mapa vacíos donde poder mirar al horizonte.

En una entrevista para IGN, Aonuma indica que estuvieron hablando en cómo de denso debía ser el juego dentro de su grandeza. Así, uno de los motivos por los que habrá vastos paisajes sin árboles, sin montañas… etc, es precisamente evitar que la exploración en el juego se convierta en una cuestión costosa y por movilidad.

La movilidad es esencial en Breath of the Wild y Aonuma explica que moverse a caballo es esencial. Siendo esto así, no tenía sentido llenar de elementos todos y cada uno de los rincones del mapa ya que el mismo equipo de desarrollo del juego vio que era algo esencial poder ver el horizonte para ir hacia él a lomos de la supuesta Epona.

En algunos momentos por tanto, es necesario que haya zonas vacías en el juego ya que alivia la sensación de exploración y hace descansar al propio jugador.

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