El tráiler del E3 de 2014 se convirtió en la base de Breath of the Wild

El tráiler del E3 de 2014 se convirtió en la base de Breath of the Wild

Las primera imágenes que pudimos ver de The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuando ni siquiera tenía nombre fueron las del tráiler que Eiji Aonuma, productor del juego, presentó durante la feria E3 de 2014.

Gracias a las declaraciones que Aonuma recientemente hizo para la revista EDGE, sabemos que ese tráiler significó mucho para el desarrollo del juego en sí. Ya en su momento confirmaron que el tráiler estaba realizado con el motor gráfico del juego, aunque en esta última entrevista reconoció que la escena de combate con el Guardian estaba preparada: a esas alturas, las mecánicas del juego no permitían atacar en el aire a cámara lenta. Aonuma dijo que querían meter eso en el juego, y trabajaron en ello.

Después de crear el trailer, realmente quería meterlo todo en el juego. así que acabé haciéndolo. Aprendí mucho de ese trailer. Una vez pusimos esos elementos en el juego, nos hizo pensar: ¿qué más podemos hacer con ese enemigo? ¿De qué otras maneras podríamos luchar con él? Eso se amplió a nuevas ideas sobre la historia. El tráiler se convirtió en la base para todo el juego.

Ciertamente ese tráiler tuvo mucha repercusión y todos nos quedamos esperando saber más de un juego que prometía mucho. Por lo visto, en Nintendo han trabajado para no defraudar nuestras expectativas. En 2017 saldremos definitivamente de dudas.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies