Una de las decepciones que afrontamos una y otra vez tras superar el jefe final, ver los créditos y el “The End” en un juego de The Legend of Zelda, es que tras todo esto, cargas la partida y te dejan justo ante el jefe final, como si no hubiera nada más que hacer. Cerrar el juego así de esta forma nos deja con ganas de más, y aunque sea un juego de principio a fin que no haya opciones más para hacer, salvo el tener que completar todo lo necesario en caso de que nos falte, nos deja con ganas de más de saber como sigue la trama. Y esto es algo que no pasa sólo en nuestra saga. Por eso el debate de esta semana ¿Qué preferirías si los juegos de Zelda tuvieran contenido tras el final del juego?
Supongo que fue la decepción de muchos (spoiler descafeinado) que tras vencer al jefe final de Breath of the Wild, pudiéramos ser capaces de explorar un Hyrule en paz y armonía, un Castillo de Hyrule restaurado, pero no, nos dejan justo delante del jefe final, otra vez. Y es que como ya se ha dicho, esto se repite en la mayoría de juegos de Zelda y en muchos otros en general. A mucha gente le gustaría ver como han ido las cosas tras salvar Hyrule, Termina, o el mundo en el que Link se encuentre, dependiendo del juego. Por un lado,tiene sentido el querer ver cumplidos los objetivos. Sin embargo, también es razonable el tener esa sensación de que falta contenido si el mundo esta completamente salvado.
Con todo esto dicho, ¿Qué opináis al respecto? ¿Qué preferirías para el contenido post-juego de Zelda? ¿O esta bien la franquicia de The Legend of Zelda así sin nada más tras derrotar al jefe final? ¿Qué añadiríais a vuestro Zelda favorito tras finalizarlo? ¿Es este el mayor problema de la saga? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!
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