Breath of the Wild a 60fps y sin Cel Shading

Breath of the Wild a 60fps y sin Cel Shading

A lo largo de la saga de The Legend of Zelda, y especialmente con las entradas más recientes de la franquicia, la dirección artística de cada entrega ha tenido un enfoque distinto y le ha dado a cada juego su propia y única identidad. Breath of the Wild no ha sido diferente; ver Hyrule en ese toque cel-shaded se siente muy bien, incluso para aquellos que deseaban ver algo más realista.

¿Qué pasaría si despojas al juego de su estilo artístico, dejando todo exactamente como esta pero con una apariencia completamente diferente? Bueno, explorando exactamente esta faceta, el Youtuber
Arkh Longstride ha compartido un vídeo de una partida en la que el juego ha sido modificado. Varias áreas han sido indebebatiblemente mejoradas desde un punto de visto gráfico – tan sólo mirad la respiración de Link, por ejemplo – pero la dirección general de arte, la cual quita el Cel Shading, es diferente.

Seguro que en varios aspectos se ve bien, pues amamos los detalles gráficos como el que más, pero por otro lado, se tiene la sensación de que algo se pierde por el camino. El juego funciona a 60fps, y el mundo nunca se ha visto tan detallado, pero no estamos seguros que escogiéramos esto frente al original. Definitivamente es un punto interesante a hablar de ello; tan sólo echad un vistazo al vídeo de aquí abajo.

Ahora que lo habéis visto en acción, ¿qué opináis de ello? ¿Mejor que el original? ¿Peor? ¿Te gustaría que el siguiente Zelda se vea similar a esto? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

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