Como se fusionó Zelda a Crypt of the NecroDancer

Como se fusionó Zelda a Crypt of the NecroDancer

En su último Nindies Direct, en el que Nintendo anuncia los juegos de las productoras independientes, hubo un anuncio que nadie esperaba: Cadence of Hyrule.

El juego, creado por el estudio Brace Yourself Games, es una nueva versión de su aclamado título Crypt of the NecroDancer, un juego de aventuras y mazmorreo basado en el ritmo musical, esta vez unido a la icónica saga The Legend of Zelda.

Ryan Clark, fundador del estudio, habló con IGN explicando como llegó a semejante acuerdo con Nintendo.

Nos estábamos planteando un nuevo proyecto de Switch, y nos imaginamos como nos gustaría ver personajes de Zelda en Crypt of the NecroDancer, como por ejemplo a modo de DLC. Para nuestra sorpresa, Nintendo se interesó mucho por la idea, y antes de que nos diésemos cuenta ya estábamos trabajando en este nuevo juego.

Para ser el segundo juego de un estudio pequeño como Brace Yourself Games, la verdad es que no lo deben haber hecho mal para que Nintendo les haga semejante encargo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies