Tras varios meses tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Nintendo ha puesto oficialmente a la venta la banda sonora oficial de Skyward Sword. Cabe remarcar que es la de Skyward Sword, es decir, la del juego original de Wii, no la de Switch, que son ciertamente iguales y la del título remasterizado no incluye ninguna mejora ni pista nueva.

Nintendo apunta a todo lo alto con la venta de la colección completa de música y apuesta por dos ediciones que serán lanzadas el 23 de noviembre: La edición normal, que incluirá cinco discos de música con 182 canciones y la edición especial, que además de lo anteriormente nombrado también incluirá una caja de música transparente que reproduce el icónico cántico de la Diosa.
La edición especial tiene un coste de 8.800 yenes, unos 68€ al cambio, y la normal 5.500 yenes, unos 42€. Podéis haceros con cualquiera de ellas desde este enlace o desde este otro. Os recordamos que salen al mercado el 23 de noviembre.