El viaje de descubrimiento de Hyrule continúa llevándonos a nuevos lugares, y como ya mencionamos en su momento, ya podéis iniciaros en el viaje comenzando por Hebra, Eldin y Lanayru, y Akkala será la región de esta cuarta semana de un rico, completo y nutritivo viaje por las tierras de Hyrule.
Nuevamente queremos animaros a darle uso a la herramienta de traducción de Google para la web que vais a visitar, pues por desgracia, solo existen en japonés. Para ello, deberéis dar clic derecho sobre cualquier lugar de la página web y traducirlo a vuestro idioma, o al inglés (¡recomendado, si conocéis el idioma!):

En esta ocasión viajamos a Akkala, una región con un tono ocre que recuerda al atardecer, al otoño y al último calor previo al invierno. Para acceder al recorrido, dadle clic a este enlace. En esta región bañada de naranja, podremos visitar una aldea que está a punto de ser construida, visitar sus cascadas, fauna y terrenos más peligrosos rodeados de guardianes. ¡No queremos contaros más, echadle un ojo al enlace!