Mira cómo luce Link de Ocarina of Time en Unreal Engine 5

Mira cómo luce Link de Ocarina of Time en Unreal Engine 5

¿Cómo sería un Link en altísima calidad? ¿Y su indumentaria y herramientas de combate? ¿Cómo luciría el Templo del Tiempo en una interpretación actual? Unreal Engine 5 tiene la respuesta, pero también tiene un creador detrás.

Todo originó con Prism, creando un modelo de Link para rendir homenaje al aniversario de Ocarina of Time en 2020. Desde ahí, intervino Curiomatic, también conocido previamente como Omni, quien se dio a conocer como la persona que hizo la “filtración” convincente de que Rayman estaría presente en Super Smash Bros. for Wii U/3DS (que finalmente fue falsa), pero nos dejó claras sus intenciones artísticas: sabía lo que hacía. Gracias a esa pasión, se ha dejado caer por el mundo de The Legend of Zelda para enseñarnos a Link en un fragmento del mundo de Hyrule de Ocarina of Time desde los gráficos de alta gama que ofrece Unreal Engine 5:

Se trata de un proyecto que rezuma pasión, cariño y desdén por The Legend of Zelda por todos lados. Se han fijado en todos los detalles que decoran a Link en los artes oficiales del personaje, basado en sus animaciones en otros medios como Soul Calibur 2 y Super Smash Bros. para recrearlo fielmente y al final ha logrado lo que todo artista querría: crear su personaje 2D en un mundo 3D con exactitud. Junto a Link también están unas versiones muy pulidas de la Espada Maestra y el escudo hyliano que acompañan al héroe en el Templo del Tiempo.

¿Qué será lo siguiente que veamos en Unreal Engine 5? El motor salió hace menos de un lustro, pero las creaciones que le sucederán serán dignas de ver, seguro.

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