Nintendo, como otras compañías, registra patentes que recogen lo que consideran su propiedad intelectual, para evitar plagios y copias por parte de otras compañías.
En ocasiones aparecen las patentes como algo que puede ayudarnos a hacernos una idea de lo que los diseñadores se traen entre manos, llegando incluso a considerarse parcialmente filtraciones, como ya pasó con algunas mecánicas de Tears of the Kingdom y os contamos en esta noticia.
Sin embargo, en esta ocasión se ha conocido el registro de estas patentes con posterioridad al lanzamiento del juego, que ya hace más de medio año que está disponible.
Con textos como el que sigue, están registradas las patentes que definen las mecánicas de uso de la ultramano: nada nuevo o que no conozcamos ya, pero sin duda una curiosidad más del último juego de la saga para Nintendo Switch:
“Se proporciona un sistema de procesamiento de información que puede mejorar la usabilidad al conectar objetos virtuales para generar un objeto compuesto por una pluralidad de objetos virtuales.“
Seguiremos trayendo más noticias de Tears of the Kingdom conforme aparezcan. ¡Estad al loro!