Los desarrolladores de A Link between Worlds hablan sobre la idea de fusionarse en la pared

Los desarrolladores de A Link between Worlds hablan sobre la idea de fusionarse en la pared

Aunque “The Legend of Zelda: A Link between Worlds” ya lleva un tiempo en el mercado, en una entrevista de la revista Famitsu algunos desarrolladores clave del juego siguen compartiendo sus ideas de cómo se inspiraron en crear algunas de sus características más destacadas.

Famitsu sugiere que la característica más sobresaliente de“A Link between Worlds”, sin lugar a dudas, es convertirse en una pintura en la pared. Les preguntaron cómo surgió esta idea:

“La idea de tener a Link convirtiéndose en un dibujo sobre una superficie planta me pareció bastante interesante, fue una idea que surgió de la nada. Sin embargo, pensé que el que simple hecho de hacerlo parte de esa superficie plana no lo diferencia demasiado de un juego de desplazamiento lateral, así que pensé que lo mejor sería que pudiera desplazarse además por las esquinas de las paredes, después de realizar otra consulta con (otros miembros del personal)”.

Shikata continúa mencionando que las ideas de los puzles del juegos se le ocurrieron después de deslizarse a través de las ventanas con barrotes en “A Link between Worlds”.  Esto le recordó a la experiencia que Shikata tuvo con “Super Mario 64” años atrás:

“Recuerdo que la primera vez que jugué a Super Mario 64, saltaba alrededor del puente del castillo, y me sorprendí cuando me caí al foso. Si hubiese sido un Mario 2D con vista lateral,  no podrías caer tan profundo.

Al igual que disfruté con la sensación del 3D al saltar del puente, esta vez también sentí algo parecido cuando fui capaz de deslizarme a través de esa ventana enrejada”.

Shiro Mouri añade algo más:

“Esto puede que sea un spoiler para aquellos que todavía no han jugado, así que simplemente diré que algunos objetos que puedes encontrar en la pared y el hecho de convertirse en un dibujo en la pared para evitar ataques enemigos, son ideas que surgieron después”.

 Famitsu también pregunta si fue difícil lograr el diseño de Link cuando se convierte en un dibujo. Koji Takahashi contesta:

“Tuvimos varios diseñadores y probamos diferentes cosas. Lo primero que dibujamos tuvo un aspecto bastante vanguardista, así que nuestro equipo se opuso rotundamente”.

De acuerdo a los diseñadores, probaron bastantes diseños, pero acabaron usando uno que creyeron que sería más acorde con los gustos de los fans de The legend of Zelda.

Fuente: Siliconera.com

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