Entrevista alemana a Eiji Aonuma

Durante su visita a Múnich (Alemania) durante la promoción de Nintendo Switch y Breath of the Wild, Eiji Aonuma concedió una entrevista a canal de YouTube Spielerherz.

En ella explica que desde Ocarina of Time, los juegos de Zelda se habían ido volviendo más lineales, y que con Breath of the Wild han querido ofrecer una amplia posibilidad de exploración a los jugadores, algo parecido a lo que ofrecía el primer título de la serie, que esta semana ha cumplido 31 años. Sobre su posición en la cronología, recuerda que la historia de este juego, como ya mencionó el tráiler, ocurre tras muchos ataques de Ganon, y no quiere precisar más, para que el jugador lo descubra por si mismo.

Respecto a Zelda, han tratado de hacer a la princesa lo más interesante, y de nuevo invita a los jugadores a descubrir más sobre el personaje en el juego y su historia, pero qu eincluso al acabar el juego es posible que no lo sepas todo sobre Zelda.

Confirmó que las ropas son opcionales, así que se puede jugar todo el juego sin ellas, si se prefiere, o solo con el arco y las flechas, sin otras armas: Breath of the Wild ofrece esa libertad de elegir.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies