Stallord en Unreal Engine 4

Stallord en Unreal Engine 4

Stallord es el jefe final del Patíbulo del Desierto, la mazmorra de la zona desértica en Twilight Princess. Este inmenso esqueleto gigante protege la entrada al Circo del Espejo, y podríamos decir que es un hueso duro de roer.

El youtuber Aklar_45 ha recreado este enfrentamiento con el motor gráfico de nueva generación Unreal Engine 4, una potente herramienta que permite crear animaciones en alta definición. La escena, visualmente épica debido a la luz ambiental, al aspecto amenazante y el tamaño enorme de este enemigo, nos permite hacernos una idea de lo que podría ser un juego de The Legend of Zelda creado con este motor gráfico y de estilo realista, algo que a día de hoy es técnicamente posible gracias a las capacidades de la consola Nintendo Switch.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies